Posición actual:QUIEN SOMOS

       QUIEN SOMOS

DragonskipInternacional Logística de Qingdao S.A. , fundió en 2006, esuna empresa limitada profesional en la agencia de transporte internacional conun capital de registro de 5.000.000 RMB, es una agencia de primera categoría aprobada por el Ministerio de Negocios Extranjeros y Cooperación Economía de la República China (ahora el Ministerio de Comercio), y está cualificada como NVOCC por el Ministerio de Transporte de la República China. Al mismo tiempo, la empresa que se ratifica por laAdministración General de Aduanas está especializada en el despacho de aduana y la inspeccion de laaduana. El año 2019, la empresa fue otorgado el Cerfificado de AEO de AA por laAdministración General de Aduanas de China con lacategoria de  superior. La sede de laempresa está ubicado en la ciudad portuaria de Qingdao.

Ofrecemosprincipalmente los servicios de agente para los transportes de contenedoresinternacionales , la transportacion por buque de Roll-Roll y la transportacionde las cargas separadas, varias y especiales via transporte marítimo, aéreo y formas compuestas para mercancías deimportación y exportación, y más los contenedores de mercacías de comerciosinteriores del país con transporte marítimo y via carretra. Esos servicios incluyen fletamento, reserva,almacenaje, transbordo, LCL, descarga, despacho de aduana, inspección de la materia, seguros, agentes de firma y los relacionantes conla agencia de cargas. Además proveemos solucionesprofesionales de logística integradas para los clientesdentro del país y ultramar.

Actualmente tenemos agente en los puertosde destino de los países y regiones como los Estados Unidos, Canadá,AméricaCentral y del Sur, Zona Caribe, Europa, Medio oriente, Australia, África, Japóny Korea de Sur etc., y mientras tanto dentro de nuestro paístenemos empresas de cooperación distribuidas en los puertos principales en Shanghai, Ningbo,Guangzhou, Fuzhou, Xiamen, Shenzhen, Tianjin, Dalian, Jinzhou, Lianyungang,Weihai, Yintai, Longkou, y Rizhao etc.. Contamos con una red de logísticainternacional y nacional saludable.

Perseguimosel principio de negocio orientado a las personas, honesta, profesional yeficiente, unidad e inovación, y cooperación con beneficio mutuo. Contamos con profesionales altamentecualificados en cargo y logística internacional, y unasistema de operación entera y eficiente con el fin deofrecer servicios seguros, rápidos, puntuales yconsiderados para los clientes dentro de China y ultramar.

Nuestraempresa es el agente de todo el año de los armadores, incluidos MEARSK, CMA,COSCO, HAPPAG-LLOYD,MSC, EMC, ZIM, WHL, YML, CSAV, PIL, HMM, SNK, KMTC,ONE,HAMBURG-SUD, y tenemos los precios convencionales con ventajas con ellos. Las líneas marítimas están en todo el mundo, y entre cualeslas más potentes son las rutas de los Estados Unidos,Canadá, el Caribe ( los puertos principales de Cuba yde Venezuela ), Europa, el Sureste de Asia y el Medio Oriente,Australia,África, así como con Japón y Corea. Con el desarrollo de nuestra red internacional ,nuestros servicios en las rutas antedichosy los puntos interiores se vuelven cada día más completos.